Municipal inicia el trabajo y aficionados se expresan con sentimientos divididos

El equipo rojo no pudo quedarse con su título número 31 al perder la final ante Antigua GFC.

Por Reina Damián

A la espera de la llegada de su nuevo técnico, Municipal comenzó este miércoles con su reacondicionamiento físico, y con las primeras imágenes también llegó la reacción de sus aficionados que expresaron sentimientos divididos.

Los rojos volvieron al trabajo después de unas cortas vacaciones con miras al Torneo Clausura, en el estadio de El Trébol, bajo el mando del profesor Martín Plachot e Iván Castillo, y en las primeras imágenes que compartió el club escarlata en sus redes sociales, se ve a los jugadores realizando trabajo de gimnasio y en la cancha.

Sin embargo, estas imágenes también provocaron la opinión de sus seguidores, y mientras algunos muestran su amor y apoyo, otros cargaron contra de los extranjeros.

“Vamos equipo en las buenas y en las malas corazón escarlata, tenemos el mejor equipo de Centroamérica y ahora al entrenador más exitoso, dale con todo”, fue uno de los comentarios positivos.

Mientras que entre los negativos se puede leer: “Panameños no sirven para nada, esos troncos buenos para nada”, “Todavía van a seguir esos estorbos abuelos de los panameños y Pappa y Puerari”, “Lo que queremos como aficionados es mandar a los panameños a la chinga… cuántos goles anotó Blas?, y Baloy vino a regalar el campeonato”.

La molestia de los hinchas fue porque el cuadro escarlata no pudo ganarle en la final a Antigua GFC, algo que puede cambiar en el próximo torneo, con la contratación del nuevo timonel.

Tras la salida del paraguayo Ever Hugo Almeida, Municipal anunció que su nuevo estratega es el costarricense Hernán Medford, que llegará el 3 de enero a Guatemala para hacerse cargo del plantel.

Medford, quien hizo campeón a Xelajú en 2012, llega con una importante carta de presentación desde Costa Rica, después de haber ganado dos campeonatos, dos subcampeonatos y haber impuesto varios récords con el Herediano.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo