Deportes

El candente tatuaje de Messi y sus publicaciones que conquistaron a millones

Lionel Messi ha mostrado la intimidad de su hogar a través de sus redes sociales.

“La Pulga” ha demostrado que también fuera de la cancha es capaz de enloquecer a sus seguidores, así lo dejó ver este año, cuando sorprendió con un candente tatuaje en una zona íntima, con el que atrajo millones de miradas.

Messi se convirtió en 2017, en uno de los personajes más queridos en las redes sociales. Él no necesita mostrar músculos o presumir sus lujos en sus redes, basta con poner casi cualquier cosa para sumar cada día, miles de seguidores. Solo en Instagram tiene 85 millones.

Recomendados

Este año enamoró al haber compartido fotografías con su bella esposa Antonela Roccuzzo el día de su boda y en su luna de miel, y con sus hijos Thiago y Mateo, publicaciones que le valieron para obtener millones de me gusta y comentarios.

Pero en más de una ocasión también dejó ver algo más de su físico, como el tatuaje en una zona íntima, que alborotó especialmente a sus seguidoras y que dejó al descubierto en septiembre.

Messi deleitó a la afición azulgrana con una imagen en Facebook en la que mostró un tatuaje muy peculiar, unos labios rojos tatuados en cerca de la ingle, que se sumó a la colección que tiene en su brazo derecho y en su pierna izquierda.

A pesar de que Leo no obtuvo logros tan importantes como Cristiano Ronaldo, a nivel de clubes, su fama sigue en aumento.

El único título que celebró Messi junto con el Barcelona en 2017, fue la Copa del Rey. Sin embargo, a nivel de selecciones, se clasificó con Argentina al Mundial de Rusia 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos