Deportes

Messi se entrega a la afición azulgrana y lo demuestra con una imagen histórica

Con la victoria frente al Real Madrid, el Barcelona tomó gran ventaja en la tabla de posiciones.

Messi, el gran ídolo de la afición azulgrana, regaló este sábado una imagen histórica que acompañó con un lindo detalle para sus seguidores en redes sociales, luego de que el Barcelona derrotó al Real Madrid 3-0 en Clásico navideño.

Y es que en la segunda anotación del club catalán, Messi tuvo un lindo detalle con la afición que se encontraba en el recinto, a la que fue y le lanzó un beso que parece fue desde lo más profundo de su corazón.

Recomendados

En pocas horas esa imagen se volvió viral, y no es para menos, no solo la importancia del enfrentamiento, sino porque Messi es uno de los futbolistas más admirados y queridos en el planeta.

Y fue en el minuto 64 que Messi tuvo el gesto de lanzar un beso y alzar los brazos en señal de victoria ante los hinchas azulgranas. Messi celebraba entonces, el cobro con éxito de un tiro penalti, después de una mano dentro del área de Dani Carvajal, acción que le costó la expulsión al jugador del Madrid.

Diez minutos antes, el uruguayo Luis Suárez había abierto el marcador, y en el 90+3, Aleix Vidal ponía la guinda al pastel con el 0-3 definitivo para el Barcelona.

"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el Clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió Messi acompañando su fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos