Antonela Roccuzzo rompe Instagram con una imagen de su embarazo

La bella esposa de Lionel Messi sigue causando sensación con la espera de su tercer hijo.

Por Reina Damián

La bella esposa de Messi volvió a romper Instagram con una imagen de su avanzado embarazo, pero además, muestra que a su hijo mayor lo visitó “el Ratoncito Pérez”. En menos de una hora su publicación sumó más de un cuarto de millón de “likes”.

Antonela Roccuzzo se ha convertido en este 2017 en uno de los personajes que mayor sensación ha causado en esta red social, sus publicaciones, sola, con sus hijos o con el astro del Barcelona suman millones de me gusta y comentarios.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Y esta vez no fue la excepción, la rosarina compartió con sus seguidores una imagen en la que muestra su “pancita” y en la que se le ve muy feliz junto con sus hijos Thiago y Mateo, quienes la abrazan con mucho amor.

“Amor Amor Amor”, escribió Antonela, acompañando la imagen. Sus seguidores no pararon de elogiarla y en una hora sumó más de 300 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

Amor Amor Amor❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

“Qué hermosa familia Dios los bendiga grandemente, que el 2018 sea superior y lleno de éxitos para ustedes y sus familias”, “Estoy enamorada de esta familia, es bella”, “Qué bonita foto! Madre mía ‘el Ratoncito Pérez’ visitó a Thiago!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación, este último es porque el hijo mayor de la pareja ha perdido un par de dientes.

❤️El hermano mayor mas dulce❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo