Deportes

Messi habla del embarazo de Antonela y confiesa algo que los fans no esperaban

La estrella del Barcelona y de la Selección Argentina habló abiertamente de su familia.

El astro del Barcelona Lionel Messi habló sobre el tercer embarazo de su esposa Antonela Roccuzzo y además de confirmar el sexo de su tercer bebé dijo algo que sus seguidores no imaginaban.

Cuando se acerca el partido amistoso entre las selecciones de Rusia y de Argentina este sábado, Lionel Messi habló con “TyC Sports” sobre su presente y el futuro de su carrera futbolística, pero quiso compartir algo más íntimo con sus fans.

Recomendados

Messi habló emocionado de sus hijos Thiago y Mateo, pero además confirmó que el tercer bebé que espera con Antonela es un varón, por lo que la revelación que hizo después dejó asombrados y felices a muchos de sus seguidores .

Al ser preguntado sobre el estado de Antonela y de la ilusión que le causar ser padre por tercera vez, el delantero de la albiceleste confesó: “Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena”, por lo que todo apunta a que la familia del crack será numerosa.

También compartió cómo son sus hijos Thiago y Mateo. “Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre”, dijo entre risas.

“No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprendan, valoren y sepan que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”, explicó el argentino.

Mientras que sobre su futuro indicó: “No miro el futuro, hoy no me paré a pensar, disfruto cada día de lo que hago, entrenar, jugar cada fin de semana y tengo la familia en eso. Cuando termina y llegue el momento veré dónde estoy parado y qué hacer”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos