Messi se emociona cuando se da cuenta de quién es su "amigo secreto"

El argentino se mostró muy entusiasmado al revelar quién era su “amigo invisible”.

Por Reina Damián

El crack del BarcelonaLionel Messi, participó en una de las actividades de la época navideña, el “amigo secreto” y se emocionó cuando se dio cuenta a qué jugador debía dar un regalo. Pero además fue sorprendido con un lujoso obsequio.

Y es que la cadena televisiva brasileña SBT organizó la actividad de “amigo invisible”, o “amigo secreto” como se le llama en muchos países de Latinoamérica, y en el que hizo participar a varias de las estrellas del futbol mundial.

Entre los cracks que formaron parte de esta actividad se encuentran Messi, Andrés Iniesta, Piqué, Neymar, Mbappé, Luis Suárez y Thiago Silva.

Pero por cosas del destino, en el momento de sacar el papelito de la bolsa, resultó que el “amigo secreto” de Messi, era Neymar, su excompañero en el Barcelona y gran amigo fuera de la cancha.

Messi mostró gran emoción a la hora de dedicar algunas palabras para Ney del que aseguró, sigue extrañando, aún cuando han pasado varios meses después de su partida al Paris Saint-Germain.

“Me gustaría seguir compartiendo esos mates por la mañana que compartíamos con Luis en el vestuario”, reconoció “la Pulga” muy emocionado.

Pero el brasileño no se hizo esperar y halagó al argentino. “Hermano, muchas gracias, para mí eres un ídolo y además gran amigo”, dijo Neymar, también a través de un video difundido por “SBT”.

Mientras que Messi recibió un lindo saco como regalo, de parte del también brasileño, Dani Alves.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo