Deportes

Lionel Messi le gana el primer lugar a Jennifer López y a Sofía Vergara

El futbolista sacó buena ventaja sobre las famosas actrices.

Lionel Messi volvió a hacer de las suyas, pero esta vez fuera de la cancha, y le ganó el primer lugar a las famosas Jennifer López y Sofía Vergara.

PUBLICIDAD

La lista de la revista “Forbes” de los 100 deportistas mejor pagados encumbró al argentino Lionel Messi, astro del Barcelona, quien encabeza la lista de los 10 latinos mejor pagados de la industria del entretenimiento en 2017, y explica, que entre Jennifer López, Messi y Sofía Vergara, ganaron 404.3 millones de dólares.

Recomendados

La lista incluye personajes nacidos en América Latina o que se han establecido en alguno de los países o latinos que viven en Estados Unidos.

“La Pulga” había obtenido 80 millones de dólares hasta junio, cifra con la que además se posiciona en la casilla 14 de los 100 mejores pagados en el listado general.

En segundo lugar se ubica el comediante Louis CK, con 52 millones, cantidad que puede verse reducida para el próximo año, después de que varias mujeres lo acusaron de conducta sexual indebida, por lo que perdió varios contratos.

En la tercera posición está la colombiana Sofía Vergara, con 41.5 millones de dólares. Según "Forbes", sus mayores ingresos provienen de los anuncios comerciales, sin embargo, Vergara continúa a la cabeza como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

En la quinta posición se ubica la actriz y cantante Jennifer López, con 38 millones de dólares, solo ella y Vergara permanecen en la lisa de las celebridades latinas mejor pagadas en el mundo del entretenimiento.

El cantante Bruno Mars figura en el cuarto lugar con 39 millones, seguido por López, y el brasileño Neymar, con la cifra de 37 millones.

Tags


Lo Último