El Barça negocia con el PSG el traspaso de Ángel Di María aseguran desde Francia

El jugador habría aceptado la propuesta para poder jugar junto con su gran amigo.

Por Reina Damián

El Barcelona estaría negociando el traspaso de Ángel di María para el mercado de invierno, según la información de un reconocido medio en Francia, las negociaciones llevan ya varias semanas.

El club azulgrana negociaría el fichaje del jugador argentino por una cifra de 45 millones de euros y unos bonus de 15 millones de euros más, en función de objetivos personales y colectivos, ha asegurado el portal “ParisFans”.

Partido ⚽️. Allez Paris. 👌💯

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

Así, “el Fideo” sería la alternativa a Philippe Coutinho como ocurrió el verano anterior, cuando el Barcelona no pudo completar la operación.

Según este sitio, las negociaciones entre el Barça y el PSG se han dado desde hace varias semanas, pero ahora el PSG estría dispuesto a llevarla a cabo para mejorar sus números económicos y así poder cumplir el “fair-play financiero”.

Las informaciones también dan cuenta de que Ángel Di María habría aceptado la propuesta, pues quiere jugar junto con su amigo Lionel Messi y además regresar a la Liga española, en la que ya participó antes, con el Real Madrid.

Según una publicación de “Sport.es”, el verano anterior el club catalán hizo movimientos para fichar a Di María, pero entonces el PSG exigió 75 millones de euros por su traspaso, sin opciones, lo que hizo que el Barça frenara las negociaciones.

Mateando #VamosArgentina 🇦🇷

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

Cabe recordar que Di Maria, Dembélé Coutinho eran las grandes apuestas del Barcelona para equilibrar el equipo tras la salida de Neymar.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo