Espectáculos

El “modesto” regalo de Navidad que Alex Rodríguez le dio a Jennifer López

Alex Rodríguez compró algo muy lujoso para su familia y la de Jennifer López en esta Navidad sin escatimar en el modesto gasto que tuvo que hacer.

Algunos famosos no escatiman en gastos en cuanto se trata de consentir a sus seres amados. Y Alex Rodríguez sabe cómo darle un buen regalo de Navidad a su amada Jennifer López.

El exbeisbolista le regaló un modesto avión privado, pensado para ejecutivos, valorado en aproximadamente 40 millones de dólares.

El deportista sustituyó el antiguo Learjet 60 por un flamante Gulfstream IV personaliza con el logo corporativo “A-Rod” en la cola.

Recomendados

El exclusivo regalo fue entregado hace unos días, según el portal de TMZ.

Este lujoso regalo tiene el doble de capacidad de vuelo, además del espacio extra para poder trasladar a su familia recién ampliada con los hijos de Jennifer López.

La aeronave cuenta con una capacidad de 14 pasajeros, así que también habrá lugar para el personal de la cantante como sus estilistas y personas de producción.

Uno de los regalos favoritos de JLo

El árbol de Navidad de Jennifer López estuvo rodeado de muchos regalos, pero hubo uno que emocionó tanto a la cantante que compartió un video en sus redes sociales donde lo está abriendo.

“Ay Dios mío, mis pantalones nuevos. Míralos bebé”, le dice la cantante a su novio Alex Rodríguez, mientras presume las prendas que le mandó la marca de ropa de yoga Niyama Sol.

Pero esto no fue lo único que presumió, sino también al exbeisbolista mientras tomaba el sol en un una lujosa vivienda en Miami donde la pareja y sus familias pasaron las fiestas.

A-Rod aparece relajándose en una piscina después de haber destapado todos sus lujosos regalos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos