Así festejan la Navidad Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Los dos cracks de la Liga española celebran este época en familia.

Por Reina Damián

Lejos de su país pero rodeado de sus seres más queridos y amigos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han querido compartir con sus seguidores, cómo viven la Navidad 2017.

Las dos grandes estrellas de la Liga española tienen claro que esta es una época para compartir, así que esta vez, contagiados por el rojo y verde de la época, mostraron cómo lo pasan en familia.

Campeones❤️🥇

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El argentino Lionel Messi publicó una fotografía en la que aparece su bella esposa Antonela Roccuzzo junto con sus pequeños hijos Thiago y Mateo, los cuatro están junto al “señor y la señora Claus”.

“¡Feliz Navidad para todos!”, escribió “la Pulga”. Su mensaje se volvió viral en pocas horas y tuvo cientos de comentarios, “Aquí en Guatemala aún son las 6. Pero feliz Navidad monstruo”, “Feliz Navidad para vos y para tu hermosa familia genio”, “Papá Lionel. Muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios. La imagen sumaba más de dos millones de me gusta en cuatro horas.

Feliz navidad para todos !!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Mientras que Cristiano Ronaldo compartó una imagen cno su familia más cercana, en la que no podían faltar sus cuatro hijos, su hermosa novia Georgina Rodríguez, así como la mamá de CR7.

“Feliz Navidad, paz, amor y que Dios de salud a su familia”, fue el mensaje de Cristiano, escrito originalmente en portugués. Sus seguidores no se hicieron esperar con los comentarios.

“Felices fiestas”, “Feliz Navidad”, “Linda familia”, “Familia grande Cristiano Ronaldo, eres mi ídolo”, “Feliz Navidad para toda tu familia”, fueron algunos de los comentarios de sus fanes. Su publicación sumo en solo dos horas, más de un millón de me gusta.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo