Deportes

El noble gesto entre Messi y Cristiano Ronaldo en el Clásico que pocos vieron

El Real Madrid sufrió una de sus peores derrotas en el Santiago Bernabéu por la Liga.

Los cracks del Barcelona y del Real Madrid se enfrentaron por el Clásico de la Liga española, y ofrecieron una imagen que pocos vieron, un gesto que resume que su relación va más allá de un resultado y de la rivalidad de la que les han hecho víctimas.

PUBLICIDAD

El equipo azulgrana humilló al cuadro merengue en casa con un contundente 3-0, resultado que no solo eleva el ego del club catalán y el de sus seguidores, sino que lo ubica como temprano ganador de la Liga española.

Recomendados

Y es que durante una acción del partido, las estrellas de ambos equipos protagonizaron una escena que conmovió a miles de fanes alrededor del mundo, y que se ha vuelto rápidamente viral, cuando Messi se fue al suelo.

Mientras “la Pulga” estaba en el césped, Cristiano Ronaldo se acercó a darle su apoyo. Lionel vio con un poco de desconcierto la mano de CR7 antes de apoyarse en ella para levantarse.

En ese momento Cristiano se ve un poco erguido, con el brazo extendido y listo para soportar el peso de Leo, en sus piernas y en el rostro se dejan ver la fuerza que hace para sostenerlo.

La foto ha sido compartida en las diferentes redes sociales, y ha sido ampliamente comentada, no solo porque se dio en uno de los partidos más importantes, sino porque en ella aparecen los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

 

Tags


Lo Último