FOTO. Aleix Vidal ¿se burla de Cristiano Ronaldo dentro del camerino?

Vidal fue uno de los anotadores en el Clásico navideño por la Liga española.

Por Reina Damián

El lateral del Barcelona, Aleix Vidal, tuvo una extraña manera de celebrar la victoria en el Clásico español, que ha provocado las críticas en las redes sociales y algunos se preguntan si con su festejo ¿se burló de Cristiano Ronaldo?.

Y es que el vestuario del Barcelona estalló de felicidad después del pitido final y celebró la victoria (3-0) sobre el Real Madrid, en el camerino, pero llamó la atención, un detalle de ese festejo.

Uno de los jugadores que destacó en el juego fue Aleix Vidal, quien se apuntó el tercer gol, motivo por el que celebró efusivamente.

Pero ya dentro de los vestuarios, el equipo azulgrana se tomó la tradicional fotografía de festejo, pero Aleix Vidal hizo algo fuera de lo normal, pues imitó los gestos y posturas de Cristiano Ronaldo en este tipo de celebraciones.

Fotos: Facebook Fotos: Facebook

Vidal emuló a CR7, quien cada vez que tiene la oportunidad, exhibe su increíble físico. Aleix se ubicó en un extremo de la foto y ejerció el papel que en otra ocasión, hubiera correspondido al delantero portugués.

La imagen se volvió viral en pocas horas, no tanto por la postura de Vidal, sino por lo importante que es para el mundo del futbol, todo lo que tenga alguna relación con Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo