Deportes

Cristiano Ronaldo suelta “veneno” contra el Barcelona antes del Clásico español

El clásico navideño se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre.

Después de haber ganado con el Real Madrid el Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo lazó una provocación al Barcelona, con miras al Clásico navideño, sus palabras no fueron bien recibidas por la afición azulgrana.

Y es que el anotador del gol de la victoria que le dio al Madrid su sexto título en un Mundial de Clubes, soltó “veneno” contra el Barcelona, cuando falta pocos días para el enfrentamiento entre amos. El juego será el sábado 23 de diciembre a las 6:00 horas.

Recomendados

Al principio Cristiano dijo acerca del título: “Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año”, sin embargo, después de hablar algunos minutos, habló del Clásico español.

“Ojalá ganemos al Barcelona para que la Liga esté viva. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo” de homenaje, por haber ganado el Mundial de Clubes, señaló el portugués, comentario que no fue bien recibido por los internautas.

Sobre su récord como máximo goleador de la historia de los Mundiales, con siete tantos, dijo: “Los récords vienen de forma natural, pero me deja contento saber que he batido un récord más con estos siete goles”.

El Barça aventaja al Real Madrid por ocho puntos, por lo que al cuadro madridista le urge una victoria en el estadio Santiago Bernabéu, para acercarse al equipo catalán en la Liga española.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos