Deportes

VIDEO. Escalofriante lesión de Aleix Vidal en la goleada del Barça

El jugador del Barcelona salió en camilla y llorando después de haber recibido un golpe de Theo Hernández, del Alavés.

Una escalofriante escena se vivió hoy en el juego entre el Barcelona y el Alavés cuando Aleix Vidal resultó lesionado luego de una falta cometida por Theo Hernández. El jugador azulgrana salió en camilla y llorando.

El catalán cayó lesionado en Mendizorroza y las imágenes causaron conmoción en los jugadores y en los espectadores, sin embargo el diario "Marca" dice que la lesión en el tobillo derecho de Aleix no será tan grave como se piensa.

https://twitter.com/OnceIniciaI/status/830467714921684992

Recomendados

Según el medio español, la primera evaluación que llevaron a cabo los medios del equipo azulgrana, hay una luxación en los ligamentos del tobillo, sin fractura ósea.

Sin embargo, no será si no hasta que Vidal se someta a pruebas específicas hoy en el Hospital San José de Vitoria, que se conozca la gravedad de la lesión.

El Barça se impuso por goleada

El incidente ocurrió cuando faltaban solo tres minutos para que terminara el partido, que al final ganó el Barcelona por 6-0, cuando en una disputa por el balón, Theo impactó a Aleix, quien se fue al suelo quejándose por el dolor en su tobillo derecho.

Minutos después de haber finalizado el partido, Theo le dijo a la prensa española que siente mucho el incidente y que visitará a Vidal.

"Quiero ir al balón y tiene el pie apoyado. Ahora iré a verle a ver como está. Le pido perdón", le dijo Theo a "Marca".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos