VIDEO. Escalofriante lesión de Aleix Vidal en la goleada del Barça

El jugador del Barcelona salió en camilla y llorando después de haber recibido un golpe de Theo Hernández, del Alavés.

Por Reina Damián

Una escalofriante escena se vivió hoy en el juego entre el Barcelona y el Alavés cuando Aleix Vidal resultó lesionado luego de una falta cometida por Theo Hernández. El jugador azulgrana salió en camilla y llorando.

El catalán cayó lesionado en Mendizorroza y las imágenes causaron conmoción en los jugadores y en los espectadores, sin embargo el diario "Marca" dice que la lesión en el tobillo derecho de Aleix no será tan grave como se piensa.

https://twitter.com/OnceIniciaI/status/830467714921684992

Según el medio español, la primera evaluación que llevaron a cabo los medios del equipo azulgrana, hay una luxación en los ligamentos del tobillo, sin fractura ósea.

Sin embargo, no será si no hasta que Vidal se someta a pruebas específicas hoy en el Hospital San José de Vitoria, que se conozca la gravedad de la lesión.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="752603,752602,752601,752599"]

El Barça se impuso por goleada

El incidente ocurrió cuando faltaban solo tres minutos para que terminara el partido, que al final ganó el Barcelona por 6-0, cuando en una disputa por el balón, Theo impactó a Aleix, quien se fue al suelo quejándose por el dolor en su tobillo derecho.

Minutos después de haber finalizado el partido, Theo le dijo a la prensa española que siente mucho el incidente y que visitará a Vidal.

"Quiero ir al balón y tiene el pie apoyado. Ahora iré a verle a ver como está. Le pido perdón", le dijo Theo a "Marca".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo