Deportes

VIDEO. El inesperado regalo que recibieron Cristiano y Georgina en la gala del Balón de Oro

En un momento de la ceremonia, el presentador llamó al escenario a la modelo española y le entregó un curioso y especial obsequio, el cual dibujó una sonrisa en el rostro de Cristiano.

Se llevó a cabo la gala del Balón de Oro 2017. Con la Torre Eiffel como telón de fondo, Cristiano Ronaldo recibió su quinto premio, con el cual igualó a su archirrival, el argentino Lionel Messi, como los jugadores con más galardones.

Lee también: OFICIAL: Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

El futbolista portugués cumplió los pronósticos y se convirtió nuevamente en el mejor futbolista del mundo, dejando en el podio a Messi y al brasileño Neymar Jr., segundo y tercero, respectivamente.

Recomendados

Cristiano, quien la campaña pasada conquistó la Champions League y la Liga Española, entre otros títulos, ya había ganado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014 y 2016.

En una ceremonia atípica, el luso se dijo contento por el reconocimiento y confió en poder seguir jugando al más alto nivel por algunos años más. "Por supuesto que estoy feliz. Esto es algo que persigo todos los años (…) Los trofeos que gané la campaña pasada me ayudaron a conseguir este premio", dijo Ronaldo, quien también agradeció a sus compañeros en el Real Madrid.

El evento estuvo marcado por diversos momentos, entre ellos la intervención del técnico Carlo Ancelotti, quien envió una videofelicitación a Cristiano; y la presencia de exjugadores como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario y Raúl González Blanco.

Sin embargo, el episodio más curioso de la noche fue cuando el presentador de la gala llamó al escenario a Georgina Rodríguez, pareja de "CR7", a quien entregó un especial regalo: una prenda de bebé estampada con cinco Balones de Oro.

El obsequio le arrancó una sonrisa a Cristiano, quien orgullosamente mostró la prenda al público.

Lee también: Georgina Rodríguez derrocha dulzura en una tierna sesión de fotos junto a su hija

"Si es posible"

Otro de los momentos llamativos de la ceremonia fue cuando dos niños le hicieron preguntas al cinco veces ganador del galardón. El primero lo felicitó por el premio y luego lo puso en jaque al preguntarle "cuándo jugaría para el Paris Saint-Germain", a lo que Cristiano respondió que está muy contento en el Real Madrid. El presentador preguntó al portugués si le gustaría retirarse en el equipo español, a lo que este respondió: "si es posible".

Tags

Lo Último


Te recomendamos