Deportes

Cristiano Ronaldo enamora con su faceta de papá con una foto junto a Eva

El jugador muestra una vez más lo orgulloso que se siente de ser padre.

Cristiano Ronaldo provocó ternura hace pocos minutos cuando compartió en sus redes sociales una de las imágenes más bellas de su faceta como padre. La foto está para ponerle marco.

La estrella del Real Madrid no tuvo que escribir mucho para compartir la tiene imagen, bastó con colocar un corazón rojo para expresar lo que sentía en el momento en que fue fotografiado.

Recomendados

La imagen causó gran reacción entre sus seguidores, que solo en Instagram suman más de 116 millones y más de 60 millones. “Hermosa bebé”, “Cuando la veo siento que ella es como tú, es muy parecida a ti, te amo”, “Bella imagen”, “Qué cosa más linda mi Dios. Me encanta mucho. Cris mi ángel que el Señor te bendiga mucho y a tu familia linda porque te lo mereces”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Los mellizos Eva y Mateo nacieron en junio de este año, antes de Alana Martina, que dio a luz la novia del jugador, Georgina Rodríguez.

En total, Cristiano Ronaldo es padre de cuarto pequeños, su primogénito es Cristiano Jr., sin embargo, ha revelado que su sueño es tener siete hijos, número que también luce en su dorsal, y que ha dicho, es de buena suerte.

También puedes leer: 

Georgina comparte foto con su hija y sus fans se fijan en algo más
Georgina Rodríguez causa furor en los portugueses con una fotografía en una feria
Después de su muerte palabras de niño mexicano llegan a Cristiano Ronaldo
Tags

Lo Último


Te recomendamos