Deportes

Georgina Rodríguez derrocha dulzura en una tierna sesión de fotos junto a su hija

La pareja de Cristiano Ronaldo, convertida en madre hace apenas unas semanas, presentó al mundo a la pequeña Alana Martina en una tierna sesión de fotos para la revista ¡Hola!

Alana Martina le dijo “¡Hola!” a los medios por primera vez. Apenas 15 días después de su nacimiento, el retoño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldoposó” junto a su madre para una tierna sesión de fotos orquestada por la revista ¡Hola!.

PUBLICIDAD

Todo dulzura y delicadeza. Así se vio a Georgina, quien se dijo “feliz” de tener en su vida a la nueva integrante de la familia.

“Estoy muy feliz, rebosando amor por cada poro de mi piel”.

Y prueba de su alegría son las conmovedoras imágenes publicadas este martes por la revista española. En adición, ¡Hola! también compartió un video del detrás de cámaras de la sesión, en el que se puede ver a una Georgina radiante y sonriente todo el tiempo, entre asistentes, estilistas y maquillistas.

Recomendados

Lee también: Georgina comparte foto con su hija y sus fans se fijan en algo más

Alana Martina es la cuarta hija del futbolista (después de Cristiano Jr., Eva y Mateo), y la primera que procrea junto a la modelo española, su actual pareja.

Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos”, comenta Georgina.

https://www.instagram.com/p/BcUk8GkhNDK/?hl=es-la&taken-by=georginagio

De las once fotografías del reportaje, la pequeña aparece con su madre en nueve, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

Detalla cómo fue el parto

En la misma publicación, la modelo reveló cómo fue el momento en el que dio a luz, el cual, dijo, fue “muy diferente a lo que imaginaba”.

“Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina”.

Georgina agregó que fue un parto “muy bonito, fácil y rápido”. “Cuando ya había nacido Alana, todo el personal médico me decía que nunca habían visto un parto así, por lo bonito y sencillo”, comentó.

Sobre Cristiano Ronaldo, la modelo dijo que siempre la apoyó y la alentó para que no se preocupara. “Cristiano me decía que estuviera tranquila, pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas”, añadió.

Lee también: Cristiano Ronaldo enamora con su faceta de papá con una foto junto a Eva

Tags


Lo Último