Deportes

VIDEO. Georgina Rodríguez "golpea" a la mamá de Cristiano para que vea el juego

Ambas fueron captadas en el partido entre el Real Madrid y el Málaga.

Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un video que se ha vuelto viral, grabado mientras ambas veían el juego entre el Real Madrid y el Málaga, desde el palco del Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD

Y es que en el graderío, el penalti que cobró CR7, se vivió con intensidad, así lo dejó ver la familia del crack, Dolores Aveiro, Georgina y Cristiano Jr., quienes mostraron momentos de tensión mientras el crack se preparaba para hacer el lanzamiento.

Recomendados

Y es que mientras Georgina y el hijo mayor del jugador esperaban ansiosos poder gritar el gol, la mamá de CR7 prefirió no ver el penalti, y cuando finalmente lo había cobrado, todo fue alegría, aunque Georgina tuvo que “pegarle” a su “suegra”, para que volviera a ver el juego.

La reacción de ambas causó risa entre los seguidores, pues dos de las mujeres más importantes en la vida del futbolista, no pudieron ocultar el nerviosismo que les invadía,

Al final todo fue alegría para el crack y su familia, pues el Real Madrid, aunque sufrió, se quedó con el triunfo por 3-2 frente al Málaga, en el encuentro por la Liga española.

Y es que a pesar de que la prensa rosa de España ha hecho énfasis en que la relación entre Georgina y Dolores Aveiro, no es buena, ambas parecen tener una buena relación, incluso publican fotos juntas en Instagram.

 

Tags


Lo Último