Deportes

VIDEO. Cristiano se disfraza para anunciar la llegada de la Navidad

El delantero se muestra como el mejor regalo de Navidad.

Esta vez Cristiano Ronaldo no hizo alarde de su sensual abdomen que acostumbra a lucir en sus anuncios publicitarios sino que se disfrazó para anunciar la llegada de la navidad. Su video se ha vuelto.

PUBLICIDAD

El crack del Real Madrid se unió a la magia que produce la llegada de la Navidad y se disfrazó al más puro estilo de Thor en un anuncio publicitario para la operadora portuguesa “Meo” que anuncia su nueva campaña.

Recomendados

El anuncio hace alarde a que para muchos niños y adultos, el mejor regalo sería Cristiano Ronaldo, así, con esa idea el lema de la campaña es: “Esta Navidad tenga todo lo que quiera”.

En el video el astro del Real Madrid se deja empacar en grandes regalos para sorprender a sus fanáticos cuando se acercan al árbol de navidad para abrir su regalo.

Así, Cristiano aparece como el regalo perfecto para cada persona, para algunos se disfraza como jugador de baloncesto, a alguien más complace con su traje de chef y para un pequeño el mejor regalo es Cristiano-Thor.

El año pasado CR7 también gustó con otro anuncio navideño en el que incluso aparece su mamá Dolores Aveiro, así como otros familiares.

Esta será la primera Navidad que Cristiano Ronaldo disfrutará junto a su gran familia. Pues hasta el año pasado solo tenía a su hijo Cristiano Jr. y a Georgina Rodríguez, a diferencia de esta Navidad, en la que le acompañarán sus mellizos Eva y Mateo, así como la pequeña Alana Martina que nació hace pocos días.

 

 

 

Tags


Lo Último