Deportes

Georgina comparte foto con su hija y sus fans se fijan en algo más

La modelo y Cristiano Ronaldo pueden contraer matrimonio el próximo año.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió cómo vivió su primer partido su recién nacida Alana Martina, pero sus seguidores notaron algo más en la modelo, después de haber dado a luz.

PUBLICIDAD

Georgina mostró a sus seguidores enGeorgina  una nueva fotografía con su bebé recién nacida, en la que también aparecen los mellizos del jugador, su abuela paterna y sus tías.

Recomendados

La pequeña Alana Martina nació el 12 de noviembre y con menos de una semana de vida fue testigo de uno de los juegos más importantes de su famoso padre, el derbi entre el Atlético y el Real Madrid, que al final terminó 0-0.

Horas antes de que iniciara el juego, en la casa de la familia de CR7 se reunió su familia para disfrutar de la tarde, entre ellas la hermana de Georgina, Ivana, así como su cuñada Katia Aveiro y su suegra, Dolores Aveiro, también aparecen los mellizos Eva y Mateo, que se unieron al hogar de Cristiano y Georgina en junio pasado.

“Día de partido en familia”, fue la leyenda con la que Georgina acompañó la imagen.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la modelo se fijaron en algo más, la felicitaron por el nacimiento de su bebé pero además, por lo bien que se ve a pesar de haber dado a luz hace pocos días.

“Felicidades bella”, “Envidio tu vientre, ya quisiera estar así”, “Gio estupenda después de tener tu bebé!”, “Te sigues viendo hermosa”, “Muero de amor, quiero ver a la pequeñita ya!”, “La abuelita me cae bien aunque no la conozco, tiene un ángel, mucha carisma, siempre sonriendo”, son algunos de los comentarios.

 

 

Tags


Lo Último