Deportes

Felipe Baloy publica contundente mensaje previo al juego ante Guastatoya

El jugador de Municipal se mostró positivo de cara al inicio de la Liguilla Final del Apertura.

El defensa de Municipal Felipe Baloy publicó un contundente mensaje horas antes de enfrentar a Guastatoya en el inicio de las llaves de acceso a semifinales del Torneo Apertura.

El futbolista panameño, uno de los jugadores con más minutos jugados con el club escarlata, se expresó de forma desafiante en su cuenta de Instagram, en una imagen en la que aparece con su compatriota Blas Pérez.

Recomendados

“Pocas personas saben cómo somos, los demás que hablen lo que quieran, feliz noche ‘people’ y a esos que no les da rabia, y como decía el ‘bad buay’, nada de lo que tenemos nos lo han regalado”, escribió el panameño, junto con una foto en la que junto con Blas, lucen los colores de Municipal.

Ante su publicación, los fans respondieron. “Dios si te lo puede quitar todo! Sique siendo humilde… no te enaltezcas”, “Vamos rojos por la 31”, “La gente habla por que sí, ustedes saben quiénes son, que no les importe lo que digan. Vamos por la 31”,  “Queremos la 31 muchachos por una Navidad roja a sudar la camisola”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Municipal se enfrenta este miércoles a Guastatoya en el juego de ida por el acceso a las semifinales, el primer duelo es en el David Cordón Hichos a las 14:30 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos