Deportes

Esta foto demuestra la duradera amistad entre Felipe Baloy y Blas Pérez

Los jugadores de Municipal compartirán club por primera vez en su carrera.

El defensa de Municipal, Felipe Baloy, compartió con sus seguidores una antigua imagen que demuestra la duradera amistad que lo ha unido a Blas Pérez, la otra estrella roja y con quien por primera vez comparte club.

PUBLICIDAD

Ambos llegaron a Guatemala para unirse a los rojos, e intentarán salir campeones con un mismo equipo, algo que no han compartido a lo largo de su carrera.

Recomendados

Recientemente Baloy publicó una foto de hace más de 10 años, con lo que demostró lo orgulloso que se siente de tener a alguien como Blas a su lado, pero a esa le siguieron muchas más, ahora con la misma camiseta roja.

Ambos son referentes en Panamá, su país, pero ahora buscarán darle el título del Torneo Apertura a Municipal

“Con el Bonice por allá en el 2003 en Medellín”, escribió Baloy en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus más de 131 mil seguidores una imagen en la que aparece con Blas Pérez en 2003, en el que obviamente se ven más jóvenes, pero igual de unidos.

La foto fue tomada en el estadio El Trébol, sede de los partidos del campeón, y con ella dejaron ver el fuerte lazo de amistad que los une.

Así comenzó la historia

Felipe Baloy comenzó su carrera en 1998, a los 18 años, con el Euro Kickers de Panamá. En 2000 se unió al Sporting y a los 19 años viajó a Colombia para unirse al Envigado.

Su gran salto lo dio en 2003 cuando fichó por el Independiente de Medellín. Según la prensa de su país, fue el primer panameño en jugar en el futbol brasileño, con el Gremio y con el Atlético Paranense.

En 2005 jugó durante 10 temporadas en México, y vistió las camisetas de Monterrey, América, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Atlas.

Por su lado, Blas Pérez debutó en el club Panamá Viejo en 1997 y permaneció en ese equipo hasta 2001, luego pasó por el Árabe Unido para después iniciar una larga carrera en el extranjero.

Inició con el Nacional de Uruguay y continuó con cuatro clubes en Colombia, 1 en España, 5 en México, 1 en Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Canadá.

Tags


Lo Último