Deportes

El video en el que Cristiano responde a los que dicen que engaña a su novia

El astro portugués del Real Madrid se refirió a los múltiples romances que constantemente se le atribuyen en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo se refirió en el pasado a los supuestos amoríos con los que regularmente se le relaciona en las redes sociales, al margen de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija.

Lee también: Georgina Rodríguez comparte la primera foto con su hija y descubre sus sentimientos

En una entrevista realizada a finales del año pasado (y viralizada en días recientes ante los rumores sobre presuntas infidelidades), el crack portugués señaló que la gente piensa que él tiene más de una pareja, pero aseguró que esto no es verdad.

Recomendados

Yo solo tengo una (mujer). La gente dice que tengo veinte, pero tengo solo una”, dice Ronaldo entre risas, al responder una pregunta del entrevistador sobre las numerosas propuestas amorosas que recibe en Internet.

El diario español AS recuerda que cuando se grabaron las imágenes, en diciembre de 2016, el futbolista ya mantenía una relación con Rodríguez, aunque esta no se hizo pública hasta un mes más tarde.

En las últimas semanas, los nombres de Natacha Sofía y Ria Antoniou han aparecido en los medios como las féminas con las que “CR7” habría engañado a su novia, aunque estas afirmaciones se han diluido en simples rumores.

Por el momento, Cristiano y Georgina se encuentran apartados de los dimes y diretes y parecen ser una pareja feliz, enfocada en cuidar de su nuevo retoño, Alana Martina, nacida apenas la semana pasada.

Lee también: Con una emotiva foto, Cristiano y Georgina le dan la bienvenida a su hija

Tags

Lo Último


Te recomendamos