Georgina Rodríguez comparte la primera foto con su hija y descubre sus sentimientos

La pequeña nació el domingo y fue el mismo Cristiano el que dio la noticia.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Georgina Rodríguez comparte la primera foto con su hija y descubre sus sentimientos

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una tierna imagen junto con un mensaje que estremeció las redes sociales mientras los rumores sobre la fecha de la boda crecen.

En medio de varios arreglos florales y vestida con una bata, Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores de Instagram, la primera foto con su pequeña Alana Martina y escribió palabras conmovedoras con los que descubrió sus sentimientos de madre.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, comenzó la modelo.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios pro la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, continuó Georgina.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La pequeña nació el domingo, y los fans de la pareja se enteró de primera mano, al ser el propio CR7 el que publicó la noticia en sus redes sociales.

Tras el nacimiento de la cuarta hija del jugador, pues antes llegaron a su vida Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, todo apunta a que la boda de la pareja puede ser entre julio y agosto, tras la participación de Portugal en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo