Deportes

Georgina Rodríguez comparte la primera foto con su hija y descubre sus sentimientos

La pequeña nació el domingo y fue el mismo Cristiano el que dio la noticia.

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una tierna imagen junto con un mensaje que estremeció las redes sociales mientras los rumores sobre la fecha de la boda crecen.

En medio de varios arreglos florales y vestida con una bata, Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores de Instagram, la primera foto con su pequeña Alana Martina y escribió palabras conmovedoras con los que descubrió sus sentimientos de madre.

Recomendados

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, comenzó la modelo.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios pro la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, continuó Georgina.

La pequeña nació el domingo, y los fans de la pareja se enteró de primera mano, al ser el propio CR7 el que publicó la noticia en sus redes sociales.

Tras el nacimiento de la cuarta hija del jugador, pues antes llegaron a su vida Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, todo apunta a que la boda de la pareja puede ser entre julio y agosto, tras la participación de Portugal en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos