Cristiano espera reencontrarse con el gol en Champions para darle la clasificación al Madrid

Liderado por un Cristiano Ronaldo hambriento de gol, el Real Madrid viajó a Chipre para enfrentarse al modesto APOEL por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Real Madrid visita el martes al modesto APOEL de Nicosia en la quinta jornada de la Champions League, con un Cristiano Ronaldo necesitado de gol.

Los blancos llegan a Chipre buscando una victoria que les permita asegurar su estancia en los octavos de final del torneo, una fecha después de haber caído por goleada ante el Tottenham (3-1), en Wembley.

Real Madrid entrenando Foto: AFP

Un triunfo en el estadio GSP aseguraría el pase de los madrileños a la siguiente ronda, independientemente de lo que ocurra en el partido que enfrenta al Borussia Dortmund contra los “Spurs”, también el martes.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son segundos del Grupo H, tres puntos por detrás del líder, el Tottenham.

Un empate en tierras chipriotas también podría valerle al Madrid, siempre y cuando el Dortmund, tercero de la llave, no le gane a los ingleses en su cancha.

Pese a que en la competición europea es líder, con seis anotaciones, Ronaldo solo ha marcado un gol en las primeras 12 jornadas de LaLiga Santander, algo que no se veía en él desde hace varios años.

Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid Foto: AFP

Para encontrar una sequía similar de “CR7” hay que remontarse a la temporada 2005-2006, cuando todavía militaba en el Manchester United.

Real Madrid y APOEL se enfrentan mañana, a las 13:45 (hora de Guatemala).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo