Con una emotiva foto, Cristiano y Georgina le dan la bienvenida a su hija

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió el astro portugués en sus redes sociales, en un post en el que manifestó su alegría por el nacimiento de su hija.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
Con una emotiva foto, Cristiano y Georgina le dan la bienvenida a su hija

Este domingo, alrededor de las 21:15 (hora de España), Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le dieron oficialmente la bienvenida a Alana Martina, su primera hija juntos y el cuarto retoño del futbolista portugués.

La modelo española dio a luz en el Hospital Universitario Quirón, de Madrid, en un parto que estaba programado para hoy.

Fue el propio Cristiano el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales, con una conmovedora foto en la que aparece, muy sonriente, junto a su primer hijo y junto a Georgina.

¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Estamos todos muy felices! Tanto Alana como Geo (Georgina) están muy bien. ¡Estamos todos muy felices”, escribió el astro del Real Madrid en el mensaje que acompañaba la instantánea.

Lee también: Cristiano Ronaldo abre su corazón de padre y revela sentimientos íntimos

La doctora Inés Tamarit, quien atendió a Geogina durante todo su embarazo, también estuvo a cargo del parto, señaló el diario AS.

El citado medio añade que el futbolista tuvo la oportunidad de estar presente en ese momento tan especial, ya que Fernando Santos, entrenador de la selección de Portugal, le otorgó un permiso especial para ausentarse de los dos amistosos que el combinado disputaría en la fecha FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo