Deportes

Georgina le hace la más conmovedora declaración de amor a Cristiano Ronaldo

La pareja ha expresado públicamente su amor en los últimos días.

Cuando no atraviesa el mejor de sus momento por el bajón con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió una muestra del gran amor que siente por él Georgina Rodríguez. Su mensaje ha conmovido en redes sociales.

PUBLICIDAD

La novia y madre de la hija del astro del Real Madrid, ha querido compartir públicamente, el mensaje de amor más conmovedor que haya escrito antes a CR7, sus palabras le llegan al delantero en uno de los momentos más difíciles, en los que el club blanco no ha encontrado la forma de emprender vuelo en sus últimos partidos.

Recomendados

Y a pesar de que la relación de la pareja ha sido muy privada, últimamente ambos han compartido momentos íntimos de familia con sus seguidores.

Esta vez ha sido Georgina la que quiso enviar uno de los mensajes más tiernos y conmovedores al jugador.

“¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora si alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vía es el futbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón”, escribió en Instagram.

Una de las últimas publicaciones que hicieron fue cuando en una transmisión en directo a través de Instagram de Cristiano, anunciaron cuál será el nombre que lleva la hija de ambos, que está cerca de dar a luz, Georgina. “Se llamará Alana Martina”, expresaron entonces Georgina, Ronaldo y Cristiano Jr.

 

 

Tags


Lo Último