Cristiano Ronaldo quiere dejar al Real Madrid en junio, periodista revela el motivo

Periodista español dice que el delantero no se siente valorado.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Cristiano Ronaldo quiere dejar al Real Madrid en junio, periodista revela el motivo

Los rumores sobre una eventual salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid son cada vez más fuertes, y un integrante de “El Chiringuito de Jugones”, reveló que el crack tiene un enfado tremendo que le habría hecho tomar esta decisión.

El periodista español Edu Aguirre, reconocido por formar parte de este programa de futbol en España, dio a conocer los motivos por los que el portugués quiere marcharse del equipo merengue en junio.

👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid la próxima temporada y el club ya lo sabe. A día de hoy es su pensamiento, porque su enfado es tremendo. Ya le ha pedido a Florentino que facilite su salida el 30 de junio, pero el presidente ya le ha dicho que no le va a dejar salir”, expresó el comunicador.

Según Aguirre, el malestar de CR7 es porque cree insignificante la oferta de renovación que le habría hecho el club, que además le dejó claro que no puede ofrecerle más dinero, pues puede crear problemas en el vestuario y otros jugadores también pedirían aumento.

1

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Cristiano recibió una oferta de renovación del club que no le agradó nada. Aunque no es una cuestión de dinero, Cristiano cree que es un gesto más de que no se le valora. Cristiano no se siente querido en el Real Madrid y no acepta la oferta y además pide que le faciliten su salida el 30 de junio. Cristiano se siente querido por la afición, es madridista de corazón, pero cree que el club no le valora”, expresó Aguirre.

Pero además, el periodista dice que el crack está muy molesto porque han intentado sustituirle. “A Cristiano le pareció una falta de respeto que el Real Madrid tratase de fichar a Mbappé y a otros jugadores con el objetivo de sustituirle. Cristiano lleva casi una década dejándose la piel en el campo y no siente cariño por parte del club, sí de la afición, pero no del club. Por eso quiere irse, pero el club, de momento , no le deja”, finalizó Aguirre.

Las declaraciones del comunicador han causado revuelo, y mientras unos creen posible sus palabras, otros le acusan de estar extorsionando al club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo