VIDEO. Neymar llora y habría hecho una gran confesión sobre su fichaje con el PSG

El jugador se conmovió con las palabras de su seleccionador.

Por Reina Damián

El llanto de Neymar durante una conferencia de prensa ha desatado la polémica, más después de que habría hecho una fuerte confesión sobre su fichaje con el PSG. El entrenador Tite lo defendió.

El jugador no pudo evitar el llanto en la conferencia de prensa luego del amistoso entre Brasil y Japón (3-1), y pocas horas después el periodista brasileño Marcelo Bechler, quien destapó el acercamiento entre el PSG y Neymar en el verano, aseguró que el futbolista está arrepentido de haber fichado por el club parisino y que esa confesión se la hizo a Piqué y a Luis Suárez.

“Neymar ha comentado a Piqué y a Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar”, expresó Bechler.

“Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG. Es más fácil que vaya al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular”, aseguró el periodista.

Pero ¿Por qué lloró Neymar?

El nuevo capítulo polémico se dio cuando no pudo evitar el llanto luego de una pregunta que apuntaba a su presente con el Paris Saint Germain y a su relación con Unai Emery, técnico del club parisino, pues la prensa ha especulado sobre una mala relación entre Emery y Neymar.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/929067345846382593

Y mientras Tite, el entrenador de Brasil lo defendió con palabras paternales, el futbolista no pudo evitar las lágrimas.

“Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado. La gente espera que sea perfecto, pero tengo 25 años e intento ser mejor y crecer. Pido perdón cuando cometo errores. Soy un ser humano, lloro y a veces me levanto de mal humor, aunque la mayor parte del tiempo estoy contento”, expresó Neymar.

El brasileño estuvo cerca de dejar la conferencia, pero Tite le pidió que se quedara. “Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico”, dijo Tite, lo que desató el llanto del jugador.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo