Deportes

Sorprendente cambio de look de Neymar a lo "Halloween"

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain estrenará una nueva imagen en el partido contra el Anderlecht por la Champions League.

El brasileño Neymar volvío a ser el foco de atención en las redes sociales, esta vez por su cambio de look y no por algo que haya hecho dentro del terreno de juego.

Previo al 31 de octubre, día en que se celebra el “Día de Brujas” o Halloween, hizo un cambio drástico a su imagen pintandose el cabello de color verde, lo que desató muchísimos comentarios dentro de estas plataformas sociales.

También puedes leer: Cavani revela en una entrevista lo que realmente piensa de Neymar

Recomendados

La cuenta en Twitter llamada Invictos fue la encargada de publicar la foto de Ney. Varios aficionados compararon a Ney con el Joker, personaje que sale en la película Batman.

Hace unos días Neymar subió una foto donde aparecía junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, sus ex compañeros en el FC Barcelona. A pesar de que el brasileño ya no está en el cuadro catalán sigue teniendo mucha comunicación con ellos.

En lo que va de temporada, Neymar ha tenido un exitoso paso por el Paris Saint-Germain, equipo francés con el que ha marcado un total de nueve goles (seis en la liga francesa y 3 en la Champions League).

Por aparte, Neymar seguramente será uno de los futbolistas a seguir en el próximo Mundial Rusia 2018, campeonato donde será clave para que su selección, Brasil, sea protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos