VIDEO. El miedo de los jugadores del PSG previo a Halloween

El conjunto parisino se apresta a enfrentar una nueva jornada por la fase de grupos de la Champions League.

Por Christian Blanding

El Paris Saint-Germain le hizo una broma a algunos de sus jugadores de la primera primera plantilla días previos a que se celebre el tradicional “Día de Brujas”, también conocido como Halloween, la cual se viralizó en la plataforma de videos Youtube.

La idea era hacer pasar a los futbolistas a un cuarto para realizarles una pequeña entrevista. Posteriormente, les apagaban la luz y con el “record” de la cámara encendido (botón con el que se inicia a grabar) aparecía un “zombie” que los asustaba.

https://www.youtube.com/watch?v=v43YP3FbAFc

A ciertos futbolistas la supuesta broma aterradora solo les dio risa. Otros como el italiano Marco Verrati y la actual sensación del futbol francés, Kylian Mbappé, en realidad si se llevaron un susto.

El joven delantero galo fue quien más desató la risa de todos los presentes, pues su reacción ante el susto fue brincar hacia atrás. Unos dos segundos después se dio cuenta que todo era una broma.

También puedes leer: Sorprendente cambio de look de Neymar a lo “Halloween”

Julian Drexler, Ángel Di María Lo Celso, Javier Pastore y Thiago Silva, fueron otros de los futbolistas que aparecieron en el video.

Mentalizados en la Champions

El conjunto parisino se reporta listo para su partido de este martes ante el Anderlecht por la Champions League, donde de momento es el líder del Grupo A con 9 puntos, tres más que el Bayern Múnich.

Kylian Mbappe en un partido del PSG Foto: AFP

La fuerte inversión realizada por Nasser Al-Khelaifi, propietario de este equipo francés, a inicios de la temporada de momento está dando sus frutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo