Deportes

Vecinos hablan de cómo es el comportamiento de Neymar en Bougival

El brasileño ocupa la mansión en la que antes vivía Ronaldinho.

Después de algunas semanas viviendo en la misma mansión que ocupó Ronaldinho, los vecinos de la apacible localidad de Bougival, han decidido hablar del comportamiento del astro de PSG.

El exjugador del Barcelona vive sus primeros meses en París, rodeado de un buen grupo de amigos y familiares, después de su llegada al PSG el 4 de agosto, y aunque al principio decidió vivir en un hotel hace varias semanas se mudó a una mansión en la que también vivió el brasileño Ronaldinho.

Recomendados

Sin embargo, tras unos meses en la localidad situada a pocos kilómetros del centro de entrenamiento del PSG y unos 20 al oeste de París, los vecinos del crack dieron su opinión.

"Un vecino ejemplar", así describieron a Neymar las personas que viven a los alrededores de la mansión en la que el brasileño lleva a cabo su rutina, y en la que pasa muy desapercibido.

Su residencia, construida a las espaldas de una colina y rodeada de una frondosa vegetación, mide 5 mil metros cuadrados de zonas verdes y de 1 mil metros habitables y el alquiler ronda los 14 mil euros mensuales, según la revista "Paris Match".

En esta misma mansión vivió hace más de una década, Ronaldinho, quien jugó en el PSG entre 2002 y 2004. "Está todo tranquilo, no tenemos ninguna queja de ruidos ni nada. Le he visto varias veces y saluda, como todo el mundo. Con Ronaldinho tampoco tuvimos quejas. Por el momento, no hay quejas. Me da la sensación de que (Neymar) tiene un patrón de comportamiento muy profesional", cuenta a EFE el sexagenario Jêrome, que vive a escasos metros de la mansión.

El residente dice que lo que si es notorio es el ir y venir de vehículos, y además, que la casa la ocupan un total de 12 personas entre familiares y amigos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos