Deportes

Mia Khalifa da despiadado consejo a golfista Tiger Wood

La actriz libanesa se refirió de nuevo a un “pez gordo”.

La actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, está acostumbrada a sacudir las redes sociales con sus publicaciones, esta vez, fue el turno del golfista Tiger Woods, a quien le hizo una despiadada propuesta.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que la actriz se refiere a un deportista, sin embargo, a diferencia del jugador de futbol americano Chad Kelly y del beisbolista de grandes ligas, Wilson Contreras, a quienes ha dejado por los suelos por sus intenciones de ligar con ella; con Tiger fue diferente.

Recomendados

La libanesa cargó una vez más contra un “pez gordo”, pero no porque este le haya enviado mensajes provocativos, sino porque anunció que volvería al golf profesional, algo que no le gustó a la modelo.

Mia Khalifa criticó sin piedad la decisión de Tiger y le propuso dar un paso al costado, después de que el golfista anunció que disputará el Hero World Challenge, un torneo que se llevará a cabo en las Bahamas y que organiza su propia fundación.

Y tomando en cuenta que Mia también es analista deportiva, le dijo: “Tiger, estás hecho polvo, ríndete ahora que puedes, retírate con un poco de dignidad. No tienes que volver al deporte profesional, juega simplemente por placer como hace nuestro presidente”, fueron las palabras de Khalifa.

La actriz dio estas declaraciones durante el programa “Out of Bounds” del canal de Youtube de “Complex”.

Tiger se había alejado del deporte después de que se declaró culpable de conducción temeraria por su detención en mayo.

Tags


Lo Último