Deportes

Expulsan a Mia Khalifa de un estadio ¿por no complacer a un fan?

La exactriz del cine para adultos cometió un acto "indecoroso" y fue expulsada durante el juego entre los Dodgers y los Cubs.

En el duelo en que Los Angeles Dodgers vencieron 4-1 a Chicago Cubs, por la serie de campeonato de la Liga Nacional de la MLB, la actriz fue expulsada de las graderías.

PUBLICIDAD

Mia Khalifa fue expulsada por elementos de seguridad del estadio tras golpear a un fanático por quererse tomar una 'selfie' con ella.

 Las cámaras lograron captar el momento exacto en el que la ex actriz porno fue expulsada del juego, pero antes de ello, la libanesa publicó en su cuenta de Twitter un video del receptor venezolano, Willson Contreras a quien le puso: "Hola mi amigo". Mismo al que evidencio hace tiempo haciendo públicas sus conversaciones con ella.La noticia se ha vuelto viral, aunque es común que en donde se para Khalifa algo tiene que pasar, y esta ocasión no fue la excepción.https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=gns7Dal8RNQ 100% of proceeds from this shirt go to hurricane Harvey relief efforts. Show your support for our friends and neighbors in the H by getting this shirt. Link in my bio ️ #HipsOutForHoustonA post shared by Mia K. (@miakhalifa) on Sep 1, 2017 at 12:13pm PDT

Tags


Lo Último