Deportes

Campeona de la UFC, Ronda Rousey, revela que sufrió un asalto en su casa

Ronda Rousey revela que sufrió asalto en su casa pero se sorprendió cuando se dio cuenta quiénes cometieron el robo.

La campeona de la UFC, Ronda Rousey, reveló hace pocos minutos que sufrió un asalto en su casa en el que perdió parte de su tesoro. Lo sorprendente fue quiénes cometieron el robo.

En una entrevista en el programa “Live with Kelly & Ryan”, la luchadora confesó que ladrones irrumpieron en su casa hace unos meses y se llevaron todo, aunque su prometido Travis Browne los localizó.

Recomendados

Ronda hizo estas declaraciones durante una entrevista hace pocos minutos, dijo que ella y su prometido se preparaban para irse a Nueva Zelanda cuando se dieron cuenta de que su casa había sido saqueada.

“Los ladrones robaron mis anillos olímpicos, mis armas, todas mis preciosas joyas, los auriculares de la casa y tarjetas de crédito”, explicó Rousey, pero lo sorprendente fue quiénes hicieron el robo.

“Vimos que eran un grupo de niños con monopatines”, dijo Rousey, y continuó: “Hay un famoso skate park al otro lado de la calle porque estamos en Venecia, así que mi prometido fue directo al parque de skate donde los encontró”, expresó .

La luchadora asegura que su prometido no atacó a los niños. “El es lo suficientemente inteligente como para golpearlos, hubiéramos sido duramente demandados, afortunadamente la policía los encontró y los atraparon en ese momento”, explicó.

La atleta no quiso mencionar si recuperó o no sus pertenecías, solo dijo que están trabajando en ello, señaló el portal “TMZ Sports”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos