Tiger Woods rompe el silencio con una carta en Twitter

Tiger Woods escribe una carta en Twitter sobre su estado de salud.

Por Reina Damián

Después de haber protagonizado un video en el que fue arrestado por la policía, el famoso golfista Tiger Woods, rompió el silencio y explicó su estado de salud con una carta en Twitter.

El pasado 29 de mayo la policía encontró a Tiger Woods dormido sobre el volante de su auto, en la carretera, y fue arrestado aunque las pruebas de alcohol a las que fue sometido dieron negativo.

“Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para administrar mis medicamentos y las formas en que trato con el dolor de espalda y un trastorno del sueño”, expresó Tiger en una carta en inglés, que publicó en su cuenta de Twitter.

Woods continuó: “Quiero agradecer a todos por el asombroso despliegue de apoyo y comprensión, especialmente a los fans y a los jugadores de la gira”, finalizó.

Cuando lo arrestaron, Woods, dijo que se trató de una reacción inesperada a los medicamentos que está tomando.

El golfista estadounidense asistió el 2 de junio a un centro médico en Júpiter, cerca de su mansión en Florida, acompañado de sus dos hijos, y dos días después volvió para terminar el papeleo.

Según la prensa estadounidense, Woods también se someterá a un tratamiento de rehabilitación para no perder la custodia de sus hijos Sam y Charlie, de 9 y 8 años.

Cabe recordar que después de su divorcio en 2010, por infidelidad, Tiger reconoció que era adicto al sexo, por lo que también estuvo en rehabilitación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo