Deportes

VIDEO. Las polémicas declaraciones de Cristiano que han molestado al Real Madrid

Tras la derrota ante el Tottenham, el portugués “incendió” el vestuario del Real Madrid con unas polémicas declaraciones en las aseguró que no quiere renovar su contrato.

Conato de crisis en la Casa Blanca. Los malos resultados obtenidos por el equipo durante los primeros meses de la temporada han generado dudas en el vestuario del Real Madrid, donde algunas grietas comenzado a surgir.

La derrota sufrida el miércoles ante el Tottenham (3-1) por la Champions League acentuó aún más las preocupaciones entre algunos miembros del club, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Lee también: El Tottenham golea al campeón, que acrecenta su crisis

Recomendados

En zona mixta tras el encuentro en Wembley, el portugués compareció ante los medios y, aunque aseguró que no está buscando excusas para justificar el resultado, la fuga de algunos jugadores importantes como Álvaro Morata, James Rodríguez y Pepe, y las lesiones que han sufrido compañeros como Gareth BaleDani Carvajal y Keylor Navas han mermado el rendimiento del equipo.

“Pienso que los jugadores nuevos que han llegado tienen mucho potencial y van a ser el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas, sinceramente, a todos los equipos les hacen falta grandes jugadores. Obviamente, Pepe era un gran jugador; (Álvaro) Morata, James (Rodríguez), todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes (…) no estoy diciendo que estos jugadores que llegaron no tienen este papel también, pero son más jóvenes, es el primer año que están aquí con nosotros”, dijo Cristiano.

“No estamos viendo como una excusa. Nos hace falta (Dani) Carvajal, nos hace falta (Gareth) Bale, todos los jugadores que están lesionados, porque la plantilla, cuando está toda junta, es mucho más fuerte”, agregó.

Dentro del vestuario, las contundentes declaraciones del astro luso fueron interpretadas, sin embargo, como un “dardo” hacia los más jóvenes, algo que no ha sentado bien en la plantilla.

Tampoco ha habido unanimidad sobre las palabras de Cristiano en las altas esferas del Real Madrid. Y es que varias personas de la planta noble del Santiago Bernabéu sienten que ha sido un “palo” a la planificación deportiva de esta temporada, señala el medio El Bernabéu.

“No quiero renovar”

Al ser cuestionado sobre si esperaba un “gesto” del Madrid en cuanto a una revisión de su contrato, Ronaldo desató nuevamente la polémica al afirmar, con un gesto muy serio, que no quiere renovar con el club de la capital española.

“Yo no quiero renovar; estoy muy contento con el contrato que tengo (…) no pasa nada, estoy súper tranquilo”.

“Hoy en día, hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros. Para vosotros lo que cuenta son los goles, goles y goles. Las estadísticas, no voy a hablar de eso porque abres Google, pones 'Cristiano Ronaldo goles' y ahí está todo. Así que eso no me preocupa para nada”, dirigiéndose a los periodistas.

Luego del trago amargo en Londres, el Madrid debe recibir a Las Palmas en el Santiago Bernabéu, partido en el que tratará de recomponer un poco el rumbo en LaLiga, donde se encuentra tercero, a ocho puntos del líder, el Barcelona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos