Deportes

El presidente del Real Madrid da un pronóstico sobre el posible fichaje de Kane

El presidente del Real Madrid ya tiene un pronóstico respecto al delantero del Tottenham.

El presidente del Real Madrid rompió el silenció y dio un pronóstico acerca de los rumores de que Harry Kane fiche por su equipo.

Florentino Pérez habló de Harry Kane con el Real Madrid y no descartó la posibilidad de que se una al equipo merengue, sin embargo, adelantó que puede ser un fichaje que puede costarle mucho.

Recomendados

El mandamás del Madrid consideró que hacerse de los servicios del atacante del Tottenham costaría 250 millones de euros (293 millones de dólares).

Kane es  uno de los atacantes más codiciados en la actualidad, en lo que va de la temporada ha anotado 13 goles en 12 partidos, su talento le ha valido para convertirse en los últimos tiempos en el centro de los rumores que apuntan a que puede ir al Madrid.

Así, el delantero puede ser el siguiente en dejar el Tottenham por el Real Madrid, siguiendo la senda de Luka Modric y Gareth Bale. Sin embargo, Florentino ha preferido mostrarse cauto sobre una posible negociación con el presidente del Tottenham Daniel Levy.

"Creo que es un magnífico jugador y además es joven, pero nosotros estamos encantados, no sólo con Benzema, sino con todo el equipo que tenemos. "No (le he pedido precio), porque si pido por el precio me dice 250 millones", dijo Pérez a la radio Cadena Cope tras asistir a los premios The Best de la FIFA.

"Como fichamos a los dos en el ultimo día del mercado y terminamos haciendo una buen amistad y el hombre (Levy) siempre cuando ganamos una Copa de Europa me dice lo mismo, muchas gracias por ganar la Copa de Europa con mis jugadores", aseguró el presidente blanco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos