Deportes

El Tottenham golea al campeón, que acrecenta su crisis

Descubre el resultado del partido entre el Tottenham y el Real Madrid, por la vuelta de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Los ingleses abollaron la corona del Real Madrid y le propinaron una histórica goleada en Wembley, donde figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema brillaron por su ausencia.

PUBLICIDAD

Fútbol total de los de Mauricio Pochettino, que le dieron un baile a la defensa madrileña en los primeros minutos del encuentro. Un notable bajón anímico y físico de los jugadores blancos se ha traducido en dos derrotas consecutivas: una en Liga, contra el Girona, y otra hoy, en Champions League.

Recomendados

Haciendo valer su buen fútbol, los Spurs empujaron al Madrid hacia su área y a base de toques hilvanaron una jugada que culminó en el gol del joven Dele Ali. El mediocampista inglés estaba en fuera de lugar, pero el árbitro no señaló y el tanto subió al marcador.

Los de Zinedine Zidane reaccionaron después de verse en desventaja, pero la falta de puntería evitó que consiguieran el empate.

El arranque del segundo tiempo pareció adormecer de nuevo al Madrid. El Tottenham volvió a manejar el balón y la calidad de Ali pesó de nuevo. La joya de la selección inglesa sacó un trallazo que se estrelló en Sergio Ramos y se incrustó en la red, dejando sin opciones al portero "Kiko" Casilla.

Tras un contragolpe que dejó mano a mano al danés Christian Eriksen, los Spurs sentenciaron un resultado que para muchos fue sorprendente, pero que responde al buen momento que atraviesan tanto en la Champions como en la Premier League.

Cristiano Ronaldo decoró el resultado y marcó el descuento, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota merengue.

Con este resultado, el Real Madrid queda como segundo del Grupo H, con siete puntos, a tres del Tottenham, clasificado matemáticamente a los octavos de final y ahora líder de la llave con 10 unidades.

El próximo compromiso europeo para los de Zidane será el 21 de noviembre en Chipre, ante el colero APOEL, mientras que los ingleses deberán viajar al Signal Iduna Park para enfrentarse al Borussia Dortmund, tercero del grupo con apenas dos puntos.

 

Tags


Lo Último