Nueva amenaza de ISIS, ahora contra Cristiano Ronaldo

El grupo terrorista ha venido publicando inquietantes mensajes contra el Mundial Rusia 2018.

Por Christian Blanding

Tal y como lo hizo con el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, Isis (Estado islámico según las siglas en inglés) hizo una nueva amenaza al Mundial Rusia 2018, esta vez contra el portugués Cristiano Ronaldo.

En el nuevo afiche publicado por el grupo terrorista se puede apreciar al crack luso con un ojo morado y un miembro de esta agrupación, por detrás del jugador del Real Madrid, con una dinamita en la mano.

Isis intimida a Cristiano Ronaldo Foto: Twitter

La imagen también es acompañada del siguiente mensaje inquietante para todos los seguidores de este deporte y del ganador del premio The Best: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando", concluye.

También puedes leer: Aumenta el costo del Mundial Rusia 2018

Messi fue el primero

El primer futbolista amenzado fue Lionel Messi, quien en la imagen difundida por SITE Intel Group, una plataforma afín a Isis, aparecía con uno de sus ojos lleno de sangre y tras las rejas.

Messi fue el primero amenazado por Isis Foto: Twitter

Posteriormente se veía a Neymar llorando y un mensaje aterrador: "No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes".

Isis aterra al futbol mundial Foto: Twitter

Finalmente, Didier Deschamps era protagonista de otro afiche. Salía con un uniforme de color naranja como si fuera un prisionero. "Enemigo de Alá", decía una leyenda y "seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas".

 

Deschamps fue el primer técnico amenzado Foto: Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo