Madrid y Tottenham dividen puntos en la Champions

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Tottenham, por la ida de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Partidazo en el Santiago Bernabéu. El Tottenham asaltaba este martes la Casa Blanca con la intención de dar un golpe de autoridad, pero delante tenía al campeón de la Champions League, el Real Madrid, liderado por un enrachado Cristiano Ronaldo.

Lee también: Cristiano rompe la maldición del Madrid en Dortmund

Los ingleses acusaron la falta de experiencia en los primeros minutos, donde se vieron desbordados por los constantes ataques blancos, pero su buen juego y la calidad de sus futbolistas se notó a medida que pasaban los minutos.

El duelo se emparejó y el traslado entre líneas que hacían los de Mauricio Pochettino se tradujo en la apertura del marcador. Una jugada desde la derecha, hilvanada a la perfección, culminó en un confuso autogol del defensor francés, Raphaël Varane (27'), quien envió la pelota a propia puerta al intentar cubrir a Harry Kane.

El Madrid comenzó a acusar la urgencia del empate y llegó insistentemente al arco de Hugo Lloris, pero el guardameta galo se lució bajo los tres palos con atajadas impresionantes.

Tuvo que aparecer Luka Modrić con un exquisito pase entre líneas para dejar mano a mano a Toni Kroos. El alemán fue derribado en el área y el árbitro señaló penal.

CR7” se encargó de convertir el tanto desde el manchón, igualando las acciones y poniendo el marcador en un 1-1 (41'), que terminó siendo el resultado final.

Tras este empate, Madrid y Tottenham continúan compartiendo el liderato del Grupo H, con siete puntos cada uno. Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo 1 de noviembre, en el Wembley Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo