Antonela Roccuzzo felicita de forma especial a Messi por el pase al Mundial

La rosarina envió un saludo muy especial a su esposo.

Por Reina Damián

La bella Antonela Roccuzzo felicitó a Lionel Messi por haberle dado a Argentina su pase al Mundial de Rusia, pero su mensaje denota nostalgia por su ausencia.

Messi “obró el milagro” que todo su país esperaba y con un triplete le dio este martes, el tan anhelado boleto directo a la Copa del Mundo, algo que también celebró su esposa con un emotivo mensaje a la distancia en su cuenta de Instagram.

“Orgullo. Como siempre, no había dudas!! Te lo mereces más que nadie amor!!! Ahora dale volvé a casa que te extrañamos mucho!!!”, expresó Antonela, acompañando su mensaje con una foto del crack rosarino.

Al mismo tiempo que Antonela le agradecía su gran esfuerzo, Messi publicó un mensaje en Facebook, que rápidamente fue compartido y comentado por sus seguidores.

“¡Vamos Argentina! Objetivo cumplido, ¡nos vemos en Rusia 2018!”, escribió Leo.

Y es que “la Pulga” ha acaparado todas las miradas en las últimas horas, pues cuando parecía que Rusia se quedaría sin su magia, el argentino apareció y mostró una de sus mejores versiones, al haber anotado los tres goles con los que la albiceleste festejó la clasificación.

Cientos de portadas alrededor del mundo alabaron el desempeño del astro del Barcelona, y las críticas y burlas se tornaron en palabras de agradecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo