Antonela Roccuzzo se escapa a Londres sin Lionel Messi

La esposa de Lionel Messi puede no acompañarlo en el juego ante Ecuador.

Por Reina Damián

Parece que la bella Antonella Roccuzzo no acompañará a Lionel Messi en el juego crucial en el que Argentina se enfrentará a Ecuador pues se fue de paseo a Londres.

Así lo dio a conocer la prensa rosa de España. Según “Mundo Deportivo” la esposa del crack del Barcelona voló a Inglaterra para pasar unos días con su amiga Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, mientras “la Pulga” permanece en Argentina.

Te vamos a extrañar Queen D😉❤️ #nexttimeinLondon @daniellasemaan

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Y fue la misma Antonela quien reveló su paradero cuando en “Instagram Stories” compartió una serie de videos de un paseo por “Hyde Park”, además de una foto en la que muestra un platillo en Londres.

@antoroccuzzo88 on insta story. 🐿🦆💖

A post shared by LEONELA FANS (@messiantoforever) on

La modelo libanesa, Daniella Semann, también compartió una foto en la que aparecen Lia, su hija mayor, abrazando a Thiago Messi, el primogénito de Lionel. “Tanto amor #amorpuro”, escribió en su cuenta de Instagram.

@antoroccuzzo88 on insta story 🍴😍

A post shared by LEONELA FANS (@messiantoforever) on

Y mientras su familia disfruta, todo apunta a que Messi no se lo pasa muy bien con la Selección de Argentina, pues trabajan para buscar la última oportunidad de ir al Mundial, aunque sea por medio del repechaje.

Two beautiful queens @antoroccuzzo88 and @daniellasemaan 😍❤👑

A post shared by LEONELA FANS (@messiantoforever) on

El jueves Argentina empató 0-0 frente al combinado de Perú, un resultado que le supo a derrota, pues necesitaba de una victoria para continuar su pelea por el último pase directo a la Copa del Mundo, ahora deberá ganar en su visita a Ecuador y esperar una serie de resultados para aspirar por lo menos a la repesca, que sería ante Nueva Zelanda.

So much love 💖 #purelove

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo