Memes no perdonan a Messi y a Argentina tras el empate ante Perú

Usuarios no perdonan el empate de la albiceleste.

Por Reina Damián

Los usuarios de redes sociales no perdonaron a Messi y a Argentina por haber empatado con Perú y haber quedado fuera de la contienda por el último pase directo al Mundial de Rusia, y se expresaron con memes.

La mayoría de las burlas en las redes sociales se enfoca en el desempeño de Lionel Messi, algunos incluso recordaron que a "La Pulga" le fue quitada la sanción que le pesaba con su selección, para que pudiera jugar, y que aún así "no hizo nada".

Algunos otros se enfocaron en las posibilidades que tiene la albiceleste para acceder al repechaje, burlándose con fórmulas matemáticas.

La noche de este jueves Argentina sufrió frente a Perú en el estadio la Bombonera, en la penúltima fecha de la eliminatoria de la Conmebol, al haber empatado por 0-0, resultado que lo dejó sin posibilidades de acceder directo al Mundial, y ahora depende de una victoria ante Ecuador y de otros resultados para ganar el derecho al repechaje.

De no ganar su derecho a la repesca, que sería contra Nueva Zelanda, Argentina quedaría fuera de un mundial por primera vez desde 1970.

Sin embargo, a pesar del resultado, el entrenador Jorge Sampaoli elogió a Messi. "No se le puede pedir más a Leo Messi. Tuvo chances, generó chances, metió pelotas de gol. Tuvimos a un Messi muy intenso, que Argentina necesita", dijo Sampaoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo