Baloy rompe el silencio tras pleito con periodista y fans piden su retiro

El futbolista sostuvo una discusión con un periodista y se expresó horas más tarde en Instagram.

Por Reina Damián

El defensa panameño Felipe Baloy rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram después de la acalorada discusión con un periodista. Sus seguidores tuvieron fuertes reacciones.

Baloy se vio envuelto en una polémica la noche de este viernes después de la goleada que Estados Unidos le propinó a Panamá (4-0), resultado que perjudica a los canaleros en su búsqueda del pase al Mundial de Rusia 2018.

Ante las preguntas de un periodista panameño, el jugador elevó el tono de vos y trató de “imbécil” al comunicador, entre otros insultos.

Horas después de que su video se hizo viral Baloy se expresó al respecto en su cuenta de Instagram. “Hoy amanezco y veo todos los ataques hacia mi persona por el partido y por mi reacción sobre un periodista y decido expresarme porque nadie puede poner en tela de duda mi carrera, mi persona y mi educación”, inició el jugador.

Y continuó: “Me he equivocado muchas veces pero sé cómo son la mayoría de hinchas y periodistas sobre todo en Panamá, unos siempre están, otros están dependiendo dependiendo dónde juguemos, otros cuando perdemos y otros cuando ganamos, y les cuento que nosotros los jugadores tenemos que estar siempre”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BZ8syXSlPIY/?hl=es&taken-by=pinbaloy

Su publicación tuvo una gran interacción en esa red social, y mientras muchos lo apoyaban, cientos empezaron a pedirle su retiro de la selección panameña. "Ya es como el amor cuando la mujer no te quiere, bueno así, retírense y denle oportunidad a los nuevos", "Baloy porfa ya no juegues más". 

"Usted ya no sirve mejor es que te retires antes que te tiren", "Eres una decepción", "Lo que importa es cuándo te vas a retirar de la selección", "Jugaste pésimo y eso todo Panamá lo vio, acepta que jugaste pésimo", fueron algunos de los comentarios positivos.

Mientras que entre los positivos se leen: "No te conozco hermano pero tu eres de los míos, tienes la boca llena de razón y las historias siempre terminan con un final feliz y los que se bajaron del barco al 90 no tienen derecho a estar aquí! Seguimos soñando mi rey nada esta perdido! Nos vemos en el estadio!", "No les hagas caso, en este mundo nadie es perfecto y está bien que te defiendas ánimo vamos con todo el martes".

Tras este resultado Panamá se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos, en zona de repechaje. En la última fecha del Hexagonal Final el martes, se enfrentará a Costa Rica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo