Deportes

Cristiano Ronaldo comparte su foto más familiar con Georgina Rodríguez

La estrella del Real Madrid muestra su amor por Georgina y sus hijos, con esta imagen.

El astro del Real Madrid compartió este viernes una de las fotos más tiernas de la familia que ha formado con Georgina Rodríguez quien pronto dará a luz.

Cuando faltan solo unas semanas para que la modelo Georgina Rodríguez tenga en sus brazos a su pequeño, parece que pasa los mejores momentos en familia junto con el amor de su vida, Cristiano Ronaldo, pero también con los otros hijos del jugador.

Recomendados

Hace pocas horas CR7 compartió con sus seguidores en Instagram, una imagen que cautivó a los fans de la pareja, no solo por lo que seguramente significan para él las personas que ahí aparecen, sino por su expresión de amor hacia su familia.

Y es que en la foto se puede observar a Georgina Rodríguez y a sus tres hijos, Cristiano Jr. y a los gemelos Eva y Mateo, quienes disfrutan de un bello atardecer al aire libre.

“Foto del día”, escribió Ronaldo, acompañando la imagen con cinco corazones rojos, que pueden representar a sus tres hijos, Georgina, y el bebé que está por nacer.

Ambos han expresado en sus redes sociales, la felicidad que les causan sus hijos, hace algunos días fue Georgina quien publicó en Instagram, una foto en la que se le ve muy feliz en la cama con la pequeña Eva, la primera hija del crack, la segunda será la que de a luz Georgina el próximo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos