Georgina Rodríguez enamora con su “pancita” y su nueva rutina de baile

La bella modelo muestra que disfruta al máximo su estado.

Por Reina Damián

La novia de CR7 inspiró a sus seguidores con una nueva rutina de baile en la que se ve muy sexy y muestra su “barriguita” con orgullo. Sus movimientos enamoraron en Instagram.

Si de algo no se pueden quejar los fans de Georgina Rodríguez es de que no comparta sus mejores momentos en esta red social.

https://www.instagram.com/p/BZV9E6eB661/?hl=es&taken-by=georginagio

Días atrás la bella española dejó ver en Instagram sus primeros movimientos bailando salsa, y este jueves de nuevo hizo de las suyas, esta vez para desearle un lindo día a sus seguidores.

“Así ha comenzado hoy el día: bailando de buena mañana. ¡Feliz jueves a [email protected]!”, escribió Georgina, acompañando su texto con un emoji de corazón, y el video con su profesor de baile.

Su publicación no tardó en generar ciento de reacciones. “Eres una diosa”, “La barrigona más bella y sexy del planeta! Dios te bendiga!”, “Eres hermosa”, “Linda barriga”. “Y estás embarazada!!!”, “El mejor ejercicio para comenzar el día te alegra a ti y a tu hija te lo digo por experiencia propia, me encantas”, fueron algunos comentarios que recibió su publicación. En apenas tres horas el video fue reproducido más de 258 mil veces.

https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/?hl=es&taken-by=georginagio

La novia del astro del Real Madrid ha demostrado una vez más, que disfruta de su embarazo, y que su “barriguita” no es ningún impedimento para hacer lo que le gusta.

Después del nacimiento de su hija, el otro gran acontecimiento que espera Georgina, es su boda con Cristiano, que se llevaría a cabo en junio o agosto del próximo años.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo