Deportes

¿Por qué Cristiano Ronaldo se entrena en solitario con Portugal?

Cristiano Ronaldo se entrenó este miércoles al margen de sus compañeros de la selección portuguesa, previo al partido contra Andorra.

Al inicio de una sesión matinal realizada en el centro de entrenamiento de la Selecçao, situado en la periferia oeste de Lisboa, Cristiano Ronaldo corrió y tocó algunos balones en compañía de un fisioterapeuta.

PUBLICIDAD

El cuatro veces Balón de Oro disputó todo el partido del pasado domingo entre el Real Madrid y el Espanyol, por la Liga Española, el cual acabó con marcador de 2-0 a favor de los blancos.

Aunque no lleva ningún gol en el campeonato liguero esta temporada, el luso fue determinante en el duelo de Champions League ante el Borussia Dortmund, donde anotó un doblete (1-3).

Recomendados

Lee también: Cristiano rompe la maldición del Madrid en Dortmund

De acuerdo con el diario español AS, el jugador no presenta ningún problema físico y se explicó que trabajó por separado para “gestionar el esfuerzo”.

En el Grupo B de la zona europea de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Portugal se enfrenta desplaza a Andorra para enfrentar a la selección de ese país. El martes se medirá también a su similar de Suiza, en Lisboa.

Los lusos, actuales campeones de Europa, ocupan la segunda plaza de su grupo, con tres unidades menos que los helvéticos. Deben ganar sus dos últimos partidos para clasificarse directamente para la Copa del Mundo.

Tags


Lo Último