Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fijan la fecha de su boda

El crack del Real Madrid se unirá en matrimonio con la madre de su cuarto hijo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han fijado la fecha de su boda, anunció uno de los medios más reconocidos de Portugal, que semanas atrás adelantó que Georgina espera una niña.

De acuerdo al diario portugués “Correio da Manha” la pareja está decidida a dar el “Sí acepto” después del nacimiento de su primer hijo en común.

“Georgina no quiere casarse embarazada, quiere tener el bebé y preparar su boda con calma”, dijo una fuente al diario en mención.

https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/?hl=es&taken-by=georginagio

Recomendados

Aunque el periódico solo explica que la boda se llevará a cabo en el verano de 2018, cabe recordar que ese año habrá Mundial, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio, por lo que la pareja se casaría en el mes de agosto.

Sin embargo, otros medios como AS se ha adelantado a decir que la boda puede ser en junio si Portugal no se clasifica para la Copa del Mundo.

https://www.instagram.com/p/BZew-g1AFd7/?tagged=georginarodriguez

Esta noticia se dio  días después de que a Georgina se le vio luciendo un impresionante anillo de diamantes, aparentemente de compromiso, por el que el crack madridista habría pagado más de 200 mil euros, según lo explicó un experto en joyas a la revista “Hello”.

Antes, Georgina se habría delatado al haber seguido en Instagram a Vicky Martín Berrocal, Hervé, Moreau o Pronovias, todas, firmas que confeccionan vestidos de novias.

https://www.instagram.com/p/BZV9E6eB661/?hl=es&taken-by=georginagio

Recientemente Georgina acaparó la atención con un sexy baile de salsa, momento en que sus profesores confirmaron que la novia de Cristiano Ronaldo dará a luz a una niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos