Deportes

Argentina se inquietó por la demora en la llegada de Lionel Messi

"La Pulga" es la gran esperanza para que la albiceleste se clasifique al Mundial de Rusia 2018.

Argentina vive un nerviosismo generalizado a poco de que termine la clasificatoria para Rusia 2018 por eso el retraso de Lionel Messi causó incertidumbre.

Ese país vive un momento como pocos en su historia futbolística cuando está cerca el que según los críticos es el partido más relevante de los últimos 40 años, en el que se juegan el pase al Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Los hinchas del país sudamericano están al límite y recientemente se vieron afectados después del accidente que sufrió Sergio “el Kun” Agüero después de haber asistido a un concierto de Maluma en Ámsterdam y por el que terminó con una costilla rota y fuera del partido trascendental en el que sería titular indiscutible.

Y es que según salió a luz, el entrenador Jorge Sampaoli le había dicho días antes, que los únicos titulares seguros para el partido del jueves contra Perú eran él y Messi.

Por esa razón, la demora del astro del Barcelona generó mucha incertidumbre pues debía llegar a Ezeiza el lunes y no fue sino hasta las primeras horas de este martes que arribó a su país natal. La inquietud no era para menos pues es la gran esperanza para que la albiceleste asista a Rusia 2018.

A pesar de que Messi siempre es uno de los primeros en unirse a los entrenamientos, esta vez fue diferente y su ausencia este lunes fue tema de debate y preocupación en los medios de ese país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos